Análisis de PES 2012 – Pro Evolution Soccer

Repasamos los mejores análisis de Pro Evolution Soccer 2012 PES para PS3 y Xbox ONE. ¿Quieres saber dónde comprar el PRO por menos de 40 €? Sigue leyendo…

Pro Evolution Soccer o PES, como también es conocido por sus siglas, lleva unos cuantos años a la sombra de su gran rival, el FIFA, que este año también sacará su versión FIFA 2012. Sin embargo, eso no ha impedido que tenga una gran legión de seguidores fieles al “Pro”.

Dónde comprar o reservar el Pro Evolution Soccer 2012 PES por menos de 40 €

Para Xbox ONE o PS3 es posible comprar la última versión del Pro a precio rebajado en Amazon. En concreto, con un descuento del 40 % al comprar Pro Evolution Soccer 2012 aquí.

Análisis de Pro Evolution Soccer 2012 en Meristation

El PES 2012 se ha llevado una buena nota en Meristation, en concreto un 80 sobre 100, lo que no está nada mal.

La revista online española de videojuegos ha alabado la mejora que ha experimentado el juego de fútbol en muchos de sus aspectos claves, como el control con el pad, aunque no ha podido dejar de lamentarse por el bajón que ha sufrido el comportamiento de los porteros en Pro Evolution Soccer, así como cierta rigidez en las animaciones de los jugadores. Destaca sobre todo la riqueza de sus modos online.

Notas de Pro Evolution Soccer 2012 en Metacritic

Si consultamos las notas de PES 2012 en Metacritic nos encontramos con los siguientes resultados:

  • Game Informer, 90 sobre 100
  • Vandal Online, 86
  • 3D Juegos, 81
  • GameSpot, 80
  • GamingXP, 80
  • Meristation, 80
  • Gameblog.fr, 80
  • Eurogamer España, 70
  • GamePro, 70

Conclusión, Pro Evolution Soccer 2012 es un juego notable

Como se puede apreciar en las notas anteriores, la crítica parece ser unánime acerca de la calidad del PES 2012. El “Pro” de este año cosecha una nota media de notable, alabándose en general sus modos online y el incremento en IA o Inteligencia Artificial de sus jugadores, así como lo fluido y rápido de su control.
Por contra, vuelve a pecar de cierta rigidez en las animaciones que lo colocan, una vez más, por debajo de su rival directo al trono, el FIFA2012.
Te recordamos, en cualquier caso, que es posible comprar el PES 2012 por 39 euros en el enlace que reproducimos a continuación:


 





¿Te ha resultado útil este artículo? ¡Síguenos en Facebook!


Este artículo tiene todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso de Consejos-Y-Trucos.com o de su autor.

Trackbacks

  1. [...] en un punto en el que al menos el Pro 2012 le gana al Fifa 2012: su precio. Y es que si bien el Pro Evolution Soccer 2012 tiene un precio de 39 euros, tenemos que gastar 54 euros para comprar el Fifa [...]

  2. [...] como FIFA 2012 o Pro Evolution Soccer 2012 tienen, en su lanzamiento, un precio prohibitivo. A pesar de la existencia de tiendas de descuento [...]