Analisis del Samsung Galaxy Mini, el móvil Android barato de Samsung

Análisis del Samsung Galaxy Mini, nacido de Samsung. Análisis de su pantalla de 3,14 pulgadas y 240×320 píxeles y el S.O. Android Froyo para móviles , para que no te pierdas ni una de sus novedades y características

Samsung Galaxy Mini | Características, precio y análisis

Samsung Galaxy Mini | Características, precio y análisis

A lo largo del post revisaremos las funcionalidades de este teléfono inteligente para poder así contestar la pregunta de si invertir el dinero en el teléfono Samsung Galaxy Mini merece la pena. Para eso, lo desglosaremos en:

  • Análisis de la cámara de fotos
  • Single-Core o Dual-Core
  • Análisis del tamaño y peso
  • Opiniones

Precio en Vodafone del Samsung Galaxy Mini. Dónde está a la venta y cuánto cuesta

El teléfono móvil de Samsung que estudiamos en este exhaustivo artículo, el Samsung Galaxy Mini, lo tienen en venta en una serie de establecimientos físicos además de en establecimientos de comercio electrónico como Amazon, donde el precio del Samsung Galaxy Mini es 120 euros.

Como podemos ver por su precio, el Samsung Galaxy Mini es la apuesta de la compañía coreana por ofrecer un smartphone a un precio competitivo que sirva de entrada al mundo de Android.

 

Navegando por internet en las 3,14 pulgadas en el nuevo Samsung Galaxy Mini

El móvil inteligente Samsung Galaxy Mini instala un LCD con 3,14 pulgadas. Ademas de esto, su resolución alcanza los 240×320 píxeles, de manera que navegar y consultar vídeos o fotos es una experiencia realmente agradable. En relación con otros móviles Apple o Android como el iPhone 4s, el Samsung Galaxy Mini se comporta de manera un tanto decepcionante, tanto por tamaño de pantalla como por resolución, aunque puede argumentarse que por su precio, el Mini juega en otra liga.

Cantidad de memoria del teléfono móvil Samsung Galaxy Mini y almacenamiento con SD

El elevado número de aplicaciones que nos descargamos pueden suponer un malfuncionamiento por poca RAM libre en el móvil. Cuando esto ocurre, el teléfono inteligente presenta una ralentización que desde luego causa que se produzca un desplome en la experiencia de usuario.

Para ello hay que tener en cuenta cuánta es la cantidad de RAM instalada en el smartphone. En el caso del Samsung Galaxy Mini, Samsung ha resuelto instalar 160 GB de capacidad para su uso por parte del SO (comparar con Samsung Galaxy R). Esta cantidad, como es obvio, será o no bastante en función de las apps que el móvil tenga descargadas y siendo ejecutadas a un mismo tiempo.

Análisis Samsung Galaxy Mini. Peso y dimensiones

Las dimensiones y el peso de un celular son a menudo condiciones condicionantes cuando dudamos si comprar o no el Samsung Galaxy Mini. Lo deseable es que tenga un peso y tamaños reducidos, y en esos parámetros el Samsung Galaxy Mini cumple: un grosor de 1,2 milímetros con 104 gramos de peso.




¿Te ha resultado útil este artículo? ¡Síguenos en Facebook!


Este artículo tiene todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso de Consejos-Y-Trucos.com o de su autor.