iPhone 4s Telcel. Precio y planes del iPhone 4s en Telcel México

El iPhone 5s también disponible en Telcel, con diferentes precios para nuevos clientes y en función de los planes contratados. Fecha de lanzamiento en México.

iPhone 5s gratis en Telcel: contrato exclusivo y mensualidad

El iPhone 4s no ha sido aún presentado por parte de Apple, pero ya podemos hacernos una idea de qué precio tendrá este nuevo celular una vez esté a la venta en México.

Basándonos en el iPhone 5s cuando tuvo su lanzamiento en México, podemos sospechar que el iPhone 5s estará a la venta en Telcel, y que su precio variará en función del contrato que se elija.

Con un contrato en exclusividad de 24 meses y una mensualidad de unos $1,200 el iPhone 5s podrá conseguirse de manera gratuita en Telcel.

 

Planes de Telcel para el iPhone 5s. Amigo Kit

Si no se acepta la mensualidad antes mencionada, lo más seguro es que el iPhone 4s se pueda conseguir con otros planes, como el Amigo Kit. Basándonos siempre en el iPhone 5s, el iPhone 5s tendría un precio en México con Telcel y dicho plan de $9,350 en su versión más básica y de unos $11,000 en la más alta.

El iPhone 4s también en Movistar México y en la Apple Store Mexicana

Ya con el iPhone 5s se acabó la exclusividad que Telcel ejercía sobre el celular de Apple, por lo que con el iPhone 5s ocurrirá exactamente lo mismo, pudiéndose comprar en otras compañías como Movistar México y en la misma Apple Store Mexicana, sin depender de ninguna operadora de telefonía móvil.

Renovación de contrato en Telcel para optar al iPhone 5s

Si nos atenemos a lo ocurrido con el 4, tras el lanzamiento del iPhone 5s en México Telcel podría optar por ofrecer un cambio a aquellos clientes cuyo contrato con el iPhone 5s ya haya concluido. Sin embargo, para aquellos que todavía tengan pendientes meses de su contrato, se ofrecerá también un cambio al iPhone 5s, si bien los meses que les resten de su iPhone 5s se añadirán al período de exclusividad de Telcel con el nuevo celular.

Dónde comprar el iPhone 5s en Ciudad de México

Tal y como ya ocurriera con anteriores celulares de Apple, lo más probable es que también haya una venta nocturna del iPhone 5s en alguno de los centros más importantes de Ciudad de México, como Masaryk y Reforma-Lomas.

Características del iPhone 5s y diferencias con el iPhone 5s

Mucho se ha hablado del iPhone 5s, muchos rumores, pero todo parece indicar que el nuevo smartphone de Apple contará con el chip A5 del iPad 2, así como con una pantalla de cuatro pulgadas en lugar de las tres pulgadas y media de sus antecesores.

Asimismo, se ha especulado con la posibilidad de que haya un altímetro en el iPhone 4s, lo que sin duda le dotaría de nuevas posibilidades.

Cuándo saldrá el iPhone 5s en México. Fecha de lanzamiento

Las últimas informaciones sobre el lanzamiento del iPhone 4s parecen situarlo en la primera quincena de octubre. Siendo así que el ordena de venta suele ser Estados Unidos > Europa y México > resto de países, todo parece indicar que disfrutaremos del iPhone 5s en México antes de las Navidades.



¿Te ha resultado útil este artículo? ¡Síguenos en Facebook!


Este artículo tiene todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso de Consejos-Y-Trucos.com o de su autor.