Opiniones y características del Samsung Galaxy ACE

Lee aquí el análisis más completo del Samsung Galaxy ACE y todas sus características, un smartphone barato con un display de 3,5 pulgadas y resolución de 320×480 píxeles y la versatilidad de  Android 2.2 Froyo.

Samsung Galaxy ACE opiniones

Samsung Galaxy ACE opiniones

En el siguiente análisis veremos las características de este celular con la intención de resolver la duda de si adquirir el smartphone Samsung Galaxy ACE es aconsejable. Para lograrlo haremos el análisis de:

  • Características de la pantalla
  • Cantidad de memoria RAM y almacenamiento
  • Cuánto pesa y cómo es de grande
  • Análisis del precio

Información para comprar libre el Samsung Galaxy ACE. Dónde se puede comprar y cuál es su precio

El celular de Samsung que te presentamos en este review, el Samsung Galaxy ACE, lo tienen a la venta en diversos centros especializados en telefonía como también en tiendas en internet como Amazon, en la cual el precio del Samsung Galaxy ACE es de 206,5 euros.

Ver el Samsung Galaxy ACE en Amazon España

Características de la pantalla de 3,5 pulgadas en el nuevo Samsung Galaxy ACE

El móvil Samsung Galaxy ACE cuenta con un panel táctil con una diagonal de 3,5 pulgadas. Por otra parte, la pantalla tiene una resolución de 320×480 píxeles, por lo que navegar y ver páginas de internet supone una experiencia más que satisfactoria. Al compararlo con otros teléfonos inteligentes, el Samsung Galaxy ACE se comporta de manera más que aceptable.

Memoria RAM del móvil Android Samsung Galaxy ACE y espacio de almacenamiento

Con el tiempo, las apps bajadas al dispositivo pueden originar que aparezcan problemas de poca memoria libre en el celular. Llegado este momento, el teléfono móvil muestra una ralentización que sin duda supone experimentar una reducción en la experiencia de usuario.

Por esta razón importa y mucho la cantidad de memoria RAM con que cuenta el teléfono móvil. En el caso del  Samsung Galaxy ACE, Samsung se ha decidido por proporcionarle 158 MB de memoria RAM,  lo cual, como suele suceder,  bastará o no dependiendo de todas las apps que el smartphone tenga cargadas y ejecutándose a la vez.

Opiniones Samsung Galaxy ACE. Grosor y peso

El tamaño y el peso de un teléfono móvil son para muchos factores a observar a la hora de decidir si comprar el Samsung Galaxy ACE. Lo deseable es que tenga un peso y tamaños reducidos, y en esos aspectos el Samsung Galaxy ACE sabe estar a la altura: un grosor de 11,5 milímetros y 113 gramos de peso.

Smartphones semejantes que tal vez te interesen

 




¿Te ha resultado útil este artículo? ¡Síguenos en Facebook!


Este artículo tiene todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso de Consejos-Y-Trucos.com o de su autor.