Precios del iPhone 4s en Orange con portabilidad. 5 Tarifas y ofertas

El iPhone 5s también en Orange, con diferentes precios para altas nuevas y portabilidades desde Movistar o Vodafone.


Descubre aquí los mejores accesorios para iPhone


Cómo conseguir el iPhone 5s en Orange España

Existen dos maneras de comprar el iPhone 5s: se puede comprar el terminal libre o aprovechando las diferentes financiaciones y descuentos que ofrecen las operadoras de telefonía móvil en España. Quienes deseen invertir su dinero en el nuevo teléfono multitáctil de Apple con Orange, tendrán las siguientes formas de hacerlo:

  • Por un lado, pueden hacer una portabilidad desde Movistar Vodafone a Orange
  • También pueden acogerse a las ofertas disponibles de Orange para fidelizar a sus clientes, también llamadas ofertas de puntos para comprar el iPhone 4s
  • O bien pueden optar por hacer un alta nueva en esta compañía, modalidad en la que el iPhone 5s contará también con varias ofertas interesantes.

Como cabe suponer, en función de la opción que se elija, las ventajas e inconvenientes variarán sustancialmente, del mismo modo en que lo hacen las ofertas para comprar el iPhone 4s en Movistar o Vodafone. Por ello, cada uno deberá analizar cuál de las diferentes posibilidades de compra que ofrece cada operador es la más adecuada a sus necesidades.

Precios del iPhone 4s en Orange: ofertas de portabilidad  o altas nuevas

Cualquier persona que pida hacer una portabilidad desde otro Movistar o Vodafone tendrá la posibilidad de conseguir el iPhone 4s acogiéndose a diferentes descuentos. Así, el precio final delsmartphone vendrá dado en función de la tarifa de datos de Vodafone que se contrate y de la tarifas de voz elegida. Las operadoras contarán con la posibilidad de ofrecer combinaciones de iPhone 5s + ADSL gratis o a precio rebajado para mantener a sus clientes, con ofertas como:

Todas las tarifas llevan asociado un gasto mínimo al mes, por lo que al sumarlas obtendremos la cantidad mínima de dinero que el comprador deberá pagar mensualmente, con independencia de que haga o no llamadas. Evidentemente, a mayor desembolso al mes, menor precio será el precio final del  iPhone 4s. Incluso existen algunas configuraciones de tarifas con las cuales  el iPhone 5s puede llegar a salir gratis en Orange.


Tiempo de permanencia en Orange con el iPhone 5s y tarifas de datos y voz

Aunque mayoría de smartphones suelena tener una permanencia de un año y medio, es probable que Orange fuerce  a sus usuarios a aceptar una  permanencia de 24 meses al adquirir el iPhone 5s.

En lo que a tarifas de voz y datos disponibles en Orange para el iPhone 4s  tendremos desde la más barata (con un gasto mínimo de alrededor de 30 euros/mes), hasta la tarifa más cara, que alcanza unos 120 euros mensuales.

Cómo cambiar el iPhone 5s por un iPhone 4s. Renove en Orange

Lamentablemnte, los poseedores de un iPhone 5s firmaron al comprarlo una permanencia de 18 meses con su operadora, por lo que no les será posible por ahora cambiarlo por un iPhone 5s ni tampoco aprovechar las diferentes ofertas de portabilidad a Orange sin afrontar el pago de una penalización por la cancelación de dicha permanencia.

Aunque siempre tendrán la posibilidad de vender el iPhone 5s de segunda mano como forma de rentabilzar el cambio.

El iPhone 5s baja de precio en Orange para preparar la llegada del iPhone 5s

Otra de las consecuencias del lanzamiento del iPhone 5s es que las operadoras que lo vendan están empezando a liberar el stock del iPhone 5s. Si hasta la fecha el iPhone 3Gs era el “móvil low-cost” de Apple, con ofertas realmente asequibles tanto en Movistar como en otras compañías, después de la presentación del iPhone  4s el 4 será el teléfono móvil que ocupe ese nicho, por lo que no se puede descartar que el iPhone 3Gs acabe en compañías de segundo orden, como Yoigo.





¿Te ha resultado útil este artículo? ¡Síguenos en Facebook!


Este artículo tiene todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso de Consejos-Y-Trucos.com o de su autor.