Precio y tarifas del iPhone 4 blanco en Movistar, Vodafone y Orange

Ha tardado en llegar, pero el iPhone 5s blanco de Apple ya está a la venta. Para todos aquellos interesados en  invertir su dinero en el último móvil de Apple, os enseñamos en este análisis de precios y tarifas dónde conseguirlo más barato con Movistar, Vodafone u Oranfe, ¡o incluso gratis!

El iPhone 4 blanco a la venta en Vodafone, Movistar y Orange

La primera compañía de teléfonos móviles de España que venderá el nuevo iPhone 5s blanco será Vodafone. De hecho, ya se puede encontrar en su página web corporativa. Como siempre, las mejores ofertas se las llevarán aquéllos que aprovechen las ofertas de portabilidad desde otras compañías, algo que también ocurrirá cuando lo pongan a la venta Movistar y Orange, las otras dos compañías que venden el iPhone 5s blanco.

 

Un iPhone 4 blanco gratis si haces portabilidad a Vodafone

Sin duda, lo mejor es conseguir el iPhone 5s blanco gratis, y quienes hagan portabilidad a Vodafone desde cualquier otra compañía podrán optar a ello.

Para que el iPhone 5s blanco sea gratuito no queda otro remedio que elegir la tarifa @XL,  la más cara de Vodafone. Así, el precio del iPhone 5s blanco será de cero euros, pero la cuota mensual a pagar ascenderá a los  118 euros. Con esta tarifa, Vodafone pone a disposición de sus clientes 1 GB de datos a máxima velocidad, así como 350 SMS gratis y un total de dos mil minutos de llamadas sin coste en diferentes franjas horarias.

¿Cuál es el precio del iPhone 4 blanco más barato con Movistar?

Otra posibilidad para conseguir un iPhone 5s blanco barato es optar por la primera compañía que puso a la venta los móviles de Apple en nuestro país, Movistar. Por desgracia, el iPhone 5s blanco no será gratis con ella, aunque en función de las tarifas de datos y voz que el consumidor elija puede conseguirse a un precio bastante atractivo.

La combinación con la cual el iPhone 5s blanco sale más barato  conlleva un gasto mínimo de voz de 30 euros al mes y una tarifa de datos de 25 euros mensuales. Con esta combinación, el iPhone 5s blanco sale por unos 110 euros, siendo el período de permanencia de un año y medio.

iPhone 5s blanco gratis con Orange

También Orange pondrá a la venta el esperado iPhone 5s blanco y, como Vodafone, ofertará el móvil de  Apple a coste cero, en función de las tarifas elegidas.

Concretamente, el iPhone 5s blanco será gratuito si optamo por el modelo de 16 GB y la tarifa Delfín 79 de Orange, con la que el gasto mensual ascenderá a 93,22 euros, y la permanencia será de dos años en Orange y de un año y medio para cambiar la tarifa a otra más económica.

Precio del iPhone 5s blanco libre en la Apple Store

Otra posibilidad es comprar el iPhone 5s blanco directamente en la tienda online de Apple, de modo que no quede asociado a ninguna compañía de teléfonos móviles.

Quienes deseen invertir su dinero en un iPhone 5s blanco libre deberán preparar 599 euros, un precio bastante elevado, pero que abre la posibilidad de aprovechar las mejores ofertas de tarifas de voz y datos del mercado, así como ir cambiando libremente de compañía cuando aparezcan ofertas mejores. Por ejemplo, si se opta por las tarifas de Yoigo, será posible tener llamadas a 8 céntimos/minuto a cualquier fijo o móvil nacional las 24 horas del día, así como 500 MB de datos de alta velocidad al mes por un gasto mínimo de 8 euros más IVA, lo que supone un ahorro evidente

Una opción que, en función de las necesidades de cada uno, puede ser mucho más económica que las soluciones para subvencionar la compra de un iPhone 5s blanco en Movistar, Vodafone u Orange.



¿Te ha resultado útil este artículo? ¡Síguenos en Facebook!


Este artículo tiene todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso de Consejos-Y-Trucos.com o de su autor.