Descargar plantillas para invitaciones de boda

Nota: El ebook de tinta electrónica Kindle se puede ya comprar en España por 79 €


Los gastos que supone organizar una boda son a veces un problema difícil de superar, a continuación se muestran algunas maneras de reducir gastos en una de sus facetas, el preparar las invitaciones. Ahorrar en tu boda es posible con tan sólo bajar invitaciones de boda para imprimir gratis. Como hacer plantillas para invitaciones de boda originales.

invitaciones-boda-plantillas-descargarUsar internet para invitar a tu boda

Aunque es posible que algunos invitados no estén conectados a la red ni dispongan de email o cuentas abiertas en redes sociales, en la actualidad casi la totalidad de las personas que quieres invitar a tu boda ya usan con normalidad internet.

Existen, por lo tanto, varias maneras de avisarles ahorrándonos el envío de una cara invitación de boda por correo postal, esta medida se puede usar sobre todo con las amistades, gente normalmente joven de la que ya disponemos de email o son amigos en Facebook.

Enviar un email original con la invitación de boda

Una opción puede ser enviar un email con la información necesaria, aunque este punto se puede mejorar claramente si se prepara una presentación con powerpoint o se graba un video en el que los novios personalmente inviten a asistir al enlace nupcial.

Crear un evento de Facebook

Otra opción, o una opción que puede completar la anterior puede ser crear un evento de Facebook, de esta manera podemos invitar sólo a aquellas personas que nosotros queramos a nuestra boda, configurando las opciones de privacidad.

Es importante acordarse de no poner una invitación abierta pues pueden aparecer luego 1.600 autoinvitados, como sucedió hace poco en Hamburgo en la fiesta de cumpleaños de una niña.

Esta opción permite una conexión directa entre los invitados a tu boda, que podrán quedar entre si para preparar un viaje o te permitirán indicar posibles cambios de última hora, así como adjuntar las direcciones  necesarias

Descargar plantillas de invitaciones de boda para imprimir gratis en casa

Para aquellas personas que no se han podido contactar por internet otra opción puede ser descargar plantillas para Word con diseños especiales para invitaciones de boda o retocar otras plantillas del tipo invitación a cumpleaños o primera comunión.

Estas invitaciones también pueden ser realizadas por vosotros mismos si tenéis algo de experiencia con programas de diseño y retoque fotográfico como puede ser Photoshop o el propio Microsoft Word. Estos programas son relativamente sencillos y se pueden descubrir muchos trucos en cursos y tutoriales online

Una tercera vía en la autoedición de las invitaciones de boda pasa por buscar otras plantillas de boda por internet en páginas como www.weddingclipart.com, hay multitud de páginas con cientos de propuestas.



¿Te ha resultado útil este artículo? ¡Síguenos en Facebook!


Este artículo tiene todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso de Consejos-Y-Trucos.com o de su autor.