Trailer de Assassin´s Creed III del E3 2012

Nota: El ebook de tinta electrónica Kindle se puede ya comprar en España por 79 €


La saga Assassin´s Creed está llamada a convertirse en una leyenda del mundo de los videojuegos. Su tercera parte entra en la fase final de producción y Consejos y Trucos te trae las primeras imágenes y el primer video de la tercera entrega.

ps4-playstation-4-barata-precio-bajo-donde-comprarAssassin´s Creed vuelve para el disfrute de sus millones de incondicionales. En esta ocasión, la aventura propuesta por Ubisoft nos pone en la piel de Connor y nos sitúa, entre los años 1753 y 1783, en plena revolución norteamericana.

El protagonista, de madre nativa y padre inglés, luchará por vengar a la tribu Mohawk, en la que nació y se crió y que fue atacada por colonos británicos.

Detalles históricos de Assassin´s Creed 3

Como es habitual en toda la saga, el protagonista visitará lugares y emplazamientos históricos y se cruzará con personajes que fueron fundamentales en la historia norteamericana. Así, George Washington o Benjamin Franklin formaran parte de los personajes que interactuarán con Connor, cuyo nombre nativo es Ratohnhake.

Mejoras gráficas y jugabilidad

El juego supondrá el debut de un nuevo motor gráfico, Anvil, que dotará al protagonista de un nuevo y variado abanico de movimientos, que también se apreciará en los personajes controlados por el juego y en una nueva cámara más cinematográfica.



Habrá nuevos sistema de economía, notoriedad, propiedades y contratación de asesinos, mientras que el jugador podrá apreciar el cambio de las estaciones en los escenarios y en el desarrollo del juego.

El jugador dispondrá de mayor libertad de movimiento, de mejoras en la lucha con dos armas y un mayor número de armas secundarias, destacando varias armas de la época además de un poderoso tomahawk. Como en anteriores entregas, el equipo de Connor será mejorable y regresa el sistema de sincronización de misiones.

Primer video de Assassin´s Creed III

 

¿Te ha resultado útil este artículo? ¡Síguenos en Facebook!


Este artículo tiene todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso de Consejos-Y-Trucos.com o de su autor.