Declaraciones de Neymar tras renovar con el Santos hasta 2014

Nota: El ebook de tinta electrónica Kindle se puede ya comprar en España por 79 €


Neymar y su club, el Santos ha realizado hoy miércoles una rueda de prensa en la que se presentaba la renovación de Neymar hasta el 2014, esta renovación cierra por el momento el posible fichaje de Neymar por el Real Madrid

Primeras declaraciones de Neymar tras renovar por Santos

“Quedo por la hinchada, por amar jugar en Santos y por la felicidad de estar en mi país”. En las palabras del propio Neymar, esas fueron las principales razones que hicieron con el crack se haya decidido por la permanencia en el Santos FC por lo menos hasta la Copa de 2014. Al lado del presidente Luis Alvaro y acompañado por el padre, Neymar, el número 11 reiteró la felicidad de defender los colores del Santos en Vila Belmiro.

“Estoy en el equipo en el que el mejor atleta del mundo jugó (refiriéndose a Pelé). Soy un jugador que está haciendo historia en Santos. Estoy feliz por representar a Santos, y a Brasil. Sólo tengo a agradecer a Dios por colocar personas maravillosas en el camino de mi vida. Los años van pasando, pero quien continúa cuidando de mi carrera es mi padre. Siempre creí en él. Por tener un padre de ese, sólo tengo que agradecer a Dios”.

Neymar acompañado por su padre y Luis Alvaro el presidente habló de su renovación hasta 2014

Antes de las palabras de Neymar, Luis Alvaro habló destacando la realización de un sueño que es fruto de meses de trabajo.

“Algunos meses atrás la gente comenzó una lucha tenida por algunos cómo soñadora, que era la campaña del ‘Queda Neymar’. Cuando el año pasado conseguimos resistir a la ofertas de los clubes ingleses habíamos imaginado que podíamos ofrecer una alternativa fuera del lugar común del fútbol brasileño, de ser materia prima del Viejo Continente. Finalmente, hoy por la mañana terminamos las negociaciones con el padre del Neymar. A través del diálogo construido días después de día él entendió que la permanencia del Neymar hasta la Copa de 2014 sería un servicio de prestación al país. Creo que Brasil hoy es un país más feliz”.

La figura más importante en la vida del crack, Neymar padre también resaltó que la opinión del Niño de Vila fue factor primordial en las negociaciones. “El Neymar quería quedar. En 2014 él va a tener sólo 22 años. Es por el corazón y por nuestra familia que estamos actuando. El fútbol brasileño tiene condiciones de dar estructura para que él crezca mucho hasta la Copa de 2014”.

Para no dejar cualquier duda, el delantero fue aún más enfático cuando fué preguntado sobre su futuro después del Mundial en Brasil. “No me veo saliendo de Santos. Pretendo quedarme mucho tiempo aquí”, completó.

 



¿Te ha resultado útil este artículo? ¡Síguenos en Facebook!


Este artículo tiene todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso de Consejos-Y-Trucos.com o de su autor.