Fotos y Video de Gadafi muerto en Libia

Nota: El ebook de tinta electrónica Kindle se puede ya comprar en España por 79 €


Se muestran en todo el mundo fotos y vídeos de el supuesto cadaver de Gadafi. el exdictador de Libia podría haber muerto en manos de las fuerzas rebeldes tras ser capturado. Advertimos que las imágenes por su dureza pueden herir su sensibilidad

Aparecen fotos y vídeos del supuesto cadáver de Gadafi

La actualidad internacional hoy mira directamente a Libia, donde las imágenes fotográficas y de vídeo muestran al presunto cadáver de Gadafi, líder del gobierno Libio depuesto del poder tras la reciente revolución.

A pesar de que las primeras noticias eran dudosas todo apunta a que el líder libio ha muerto a manos de los rebeldes que aún luchaban por la toma de la ciudad de Sirte.

Presuntas fotos de Gadafi muerto en Libia

Estas son algunas de las fotos del coronel libio, aunque la OTAN por el momento se muestre prudente en confirmar los hechos

El CNT (Consejo Nacional de Transición) confirma la muerte de Gadafi

Un alto responsable militar del CNT ya ha confirmado la muerte de Gadafi. Según los rebeldes Muamar Gadafi intentaba escapar de su ciudad natal Sirte tras semanas de resistencia, pero el convoy en el que escapaba fue atacado por tropas de la OTAN.

Gadafi que parece que sufrió graves heridas en las piernas falleció al poco tiempo sin estar claro aún si fué por el motivo de estas heridas.

Las palabras del portavoz oficial del CNT en un comunicado han sido:  “Anunciamos al mundo que Gadafi murió a manos de los revolucionarios”,  “Es un momento histórico, es el fin de la tiranía y de la dictadura. Gadafi cumplió su destino”.

Vídeo del presunto cadáver de Muamar Gadafi

Este es el vídeo que Al- Jazira está mostrando en el que se puede ver el cuerpo sin vida de Muamar Gadafi siendo trasladado desde Sirte para realizarle los correspondientes análisis de ADN para confirmar que es el coronel Libio y no uno de sus dobles.



¿Te ha resultado útil este artículo? ¡Síguenos en Facebook!


Este artículo tiene todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso de Consejos-Y-Trucos.com o de su autor.