Desayunos a domicilio y otros regalos románticos de San Valentín

En el 14 de febrero, día de los enamorados, multitud de empresas trabajan para llevarte a domicilio los mejores regalos de San Valentín: desayunos románticos en casa, masajes a domicilio, flores y bombones. Repasamos los regalos de San Valentín a domicilio más originales y románticos.

En los tiempos que corren resulta más difícil que nunca encontrar tiempo para hacer un regalo, aunque su destinatario sea la persona más especial del mundo. Horarios de trabajo, compromisos… Todo se alía en contra de San Valentín.

Sin embargo, allí donde hay una necesidad hay también una oportunidad de negocio, y quizá por eso mismo proliferan hoy más que nunca las compañías que cuentan con servicios de entrega a domicilio.

Desayunos a domicilio. Un regalo diferente y romántico de San Valentín

¿Hay algo más romántico que un buen desayuno en la cama? Sí, no tener que hacerlo. Afortunadamente, cada vez hay más compañías que entre sus servicios ofrecen “desayunos a domicilio” para todas las ocasiones: cumpleaños, aniversarios y, por supuesto, para el día de San Valentín.

De la forma más cómoda posible, contratándolo por internet y por un precio que oscila entre los 40 y los 70 euros, el cliente recibe en su casa una completa cesta en la que no falta de nada:

    • Botella de cava y un par de copas de cristal
    • Un peluche y un globo en forma de corazón con la inscripción “Te quiero”
    • Un termo con café caliente, bollería artesanal de todo tipo, zumos de varias clases…
    • Cubiertos, servilletas…

Todo ello, además, en una práctica bandeja de mimbre para que el desayuno pueda ser degustado y disfrutado en la cama sin que uno de los miembros de la pareja se haya tenido que levantar una hora antes para prepararlo todo.

Regalar un masaje a domicilio el día de los enamorados

La Navidad acaba de quedar atrás, pero la cuesta de enero impone su ley, y es una ley férrea. Si al estrés que inevitablemente acompaña las fiestas navideñas le sumamos el que producen los grandes almacenes en época de rebajas, el volver al trabajo, las apreturas… Las contracturas de espalda están más que aseguradas.

Y aunque no sea así, ¿hay algo más placentero que un buen masaje?

En internet es posible encontrar multitud de empresas con servicios de masajes a domicilio. Por unos 60 euros, un masajista titulado acude al hogar del cliente para proporcionarle un masaje profesional complementado con aromaterapia.

Un regalo clásico que nunca pasa de moda: flores y bombones a domicilio.

Flores, bombones y joyas son probablemente el regalo por excelencia el día de San Valentín, y si lo son es porque nunca fallan.

Sin embargo, en ocasiones las circunstancias se pueden aliar de modo que no sea posible adquirirlas a tiempo: viajes de negocios, ausencias…

En todos estos casos, es posible también recurrir a la multitud de tiendas y comercios que anuncian en internet sus servicios de envío a domicilio.

Regalos originales, inesperados y sencillos para San Valentín

Todos estos son algunos ejemplos de la cantidad de posibilidades que han ido surgiendo los últimos años al calor de internet y que, en este 2011, son más que nunca, haciendo posible no sólo encontrar el regalo ideal sin salir de casa, sino incluso recibirlo también sin salir del hogar.




¿Te ha resultado útil este artículo? ¡Síguenos en Facebook!


Este artículo tiene todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso de Consejos-Y-Trucos.com o de su autor.