Lanzamiento iPhone 5 en septiembre 2011, según 9ComputerStore

Apple iPhone 5 a la venta en otoño de 2011La fecha en que se presentará y pondrá a la venta el iPhone 5 es la incógnita que medio mundo intenta desvelar desde que Steve Jobs presentara el iPhone 4. Ahora parece que el misterio del lanzamiento del iPhone 5 se desvela en parte: será en septiembre, según 9ComputerStore.

Un iPhone 5 normal y un iPhone 5Pro o XL en septiembre de 2011

No uno, sino dos iPhone podría presentar Apple en una keynote el próximo mes de septiembre. En concreto, uno más parecido a lo que actualmente es el iPhone 5s y otro que será la auténtica novedad.

A pesar de que todo lo que se sabe hasta ahora no es más que un burdo rumor (como la canción de Krahe), todo parece apuntar a que en Septiembre de 2011 Steve Jobs presentará un nuevo modelo de iPhone 5, cuyas principales novedades serían una pantalla más grande que la pantalla del iPhone 5s (también circula el rumor de que el iPhone 5 tendría pantalla 3D, aunque esto parece poco probable).

Un mini iPhone 5 de Apple a menor precio  a la venta en otoño

Por otra parte, el modelo “sencillo” del iPhone 5 costaría unos 200 dólares menos que la versión “Pro” o “XL” del móvil de Apple y, a cambio, tendría una pantalla más pequeña.

La inversión en ahorro de este mini iPhone 5 no implicaría sin embargo una menor calidad en los materiales, que siempre según 9ComputerStore, tendrían la misma calidad que su hermano mayor.

Esta noticia salta a la palestra apenas unos días después de que pongan a la venta Movistar, Vodafone y Orange el iPhone 4 blanco, esperado durante casi un año.

¿Pantalla 3D sin gafas para el iPhone 5?

Hace casi un año que se viene hablando de este rumor, en realidad desde que se anunció la nueva consola portátil de Nintendo. Como es sabido, la Nintendo 3Ds se caracteriza por tener una pantalla 3D autoesteroscópica, es decir, capaz de producir sensación de 3D sin necesidad de gafas.

Mucho se habló hace meses de que la posible pantalla 3D sin gafas para el iPhone 5, y ahora esos rumores parecen tomar fuerza de nuevo a raíz de un informe de la web RCRWireless en la que se vincula a Apple con las más importantes productoras de Hollywood a través de un acuerdo para distribuir películas y trailers en 3D en su iPhone 5 y iPad Air.

El iPhone 5 se llamará iPhone 4s

Por otra parte, todo apunta a que el esperadísimo iPhone 5 no llevará tal nombre, sino que Apple optaría por utilizar una denominación que ya utilizó anteriormente, cuando pasó del iPhone 3G al iPhone 3Gs.

Así, este nuevo smartphone se llamaría iPhone 5s, evidenciando con este nombre que no se tratará de un modelo revolucionario respecto a su predecesor, sino más bien una evolución de menor calado.




¿Te ha resultado útil este artículo? ¡Síguenos en Facebook!


Este artículo tiene todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso de Consejos-Y-Trucos.com o de su autor.