Parece confirmarse el lanzamiento del iPhone 5 o 4s

maquinas-de-coser-singer-baratasLa producción del iPhone 5s ha caído en un 15 %. Esto parece anunciar la inminente salida de sucesor, el Apple iPhone 5 o 4s.

Según hemos podido leer en varios medios, todo parece indicar que las fábricas han ralentizado su producción de iPhone 4. En concreto, de los 20 millones de unidades trimestrales que se venían fabricando a unos 17 millones.

Esto podría deberse al deseo de Apple de que las tiendas vayan dando salida al stock de smartphones de la marca de Cupertino de cara al próximo lanzamiento del siguiente modelo.

iPhone 5 o iPhone 4s, ¿cuál será el nombre del lanzamiento de Apple?

Steve Jobs es muy celoso de sus secretos y, como es sabido, su compañía nunca revela nada por adelantado, por lo que todo lo que se sabe son filtraciones, rumores, dimes y diretes.

Por no saber, ni siquiera sabemos cómo se llamará el próximo teléfono móvil de Apple. Al respecto, y a pesar de que casi todo el mundo lo llama iPhone 5, no se descarta que pueda ser iPhone 5s, tal y como sucedió con la salida del 3Gs tras el 3G.

 

Fuente Suite101: Caída en la producción del iPhone 4. ¿Ya llega el iPhone 5 o 4s? | Suite101.net http://www.suite101.net/content/caida-en-la-produccion-del-iphone-4-ya-llega-el-iphone-5-o-4s-a53494#ixzz1Mo05AEQt





¿Te ha resultado útil este artículo? ¡Síguenos en Facebook!


Este artículo tiene todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso de Consejos-Y-Trucos.com o de su autor.