“Museum of me”, el museo sobre mí de facebook

Nota: El ebook de tinta electrónica Kindle se puede ya comprar en España por 79 €


Intel acaba de sacar una aplicación espectacular para Facebook, se llama “the museum of me” o en castellano “el museo sobre mí” y básicamente eso es lo que es: un viaje por un museo virtual que muestra toda la información que se puede obtener en Facebook sobre vosotros mismos.

Facebook e Intel se unen en un museo sobre mi

Con esta aplicación puede hacerse un recorrido por lo más profundo de nosotros mismos, o por lo menos de lo que mostramos en facebook.

Antes de la visita debemos conectarnos a facebook desde la aplicación de Intel y permitir que descargue toda la información que tenemos disponible (fotos, videos, amigos, textos) y tras un largo periodo de espera se nos abren las puertas de un museo y en un viaje a través de él se puede ver en unos pocos minutos un homenaje a tu ego, un recorrido por aquellas cosas que nos gustan e interesan, un Museo sobre ti.

Recorre las salas de tus amigos, fotos y cosas que te gustan de facebook

La primera sala muestran los perfiles y fotografías de tus contactos y amigos más cercanos, en la siguiente, una sala oscura, tu localización en el mundo.

los visitantes con los que te cruzas en la siguiente observan textos que coinciden con los mostrados en tu red social seleccionando las palabras más usadas por ti.

Tras esto en una gran sala dominada por una gigante mano de “me gusta” las paredes se cubren de pantallas que muestran los videos que te gustan de facebook.

Por último unos brazos robóticos ordenan las fotos de tu cuenta para formar un gigantesco collage de tu foto de perfil, que se perderá poco a poco en una gigantesca red global.

Una aplicación para Facebook espectacular de la cual ya se pueden ver muchos ejemplos en youtube, estas a un paso de ver el primer museo sobre ti de la historia.

 



¿Te ha resultado útil este artículo? ¡Síguenos en Facebook!


Este artículo tiene todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso de Consejos-Y-Trucos.com o de su autor.